10 de abril de 2010

Up for it


Tu también puedes estar aquí.Manda lo que quieras que salga a: meponea1000@gmail.com
You can also be here. Send your pictures to: meponea1000@gmail.com

La pretención de este blog con respecto a lo que se publica en él, es que todo haya sido cedido por sus dueños, es decir que cada uno de los que hay foto haya podido ver el blog y PARTICIPAR en él, haciendolo crecer. es muy fácil coger fotos o videos de cualquier lado y ponerlo, pero no me gusta eso. Por eso cuando cada uno de vosotros me dice que puedo publicar sus fotos me da una gran alegría por la complicidad que se establece.
Cuando abrí mi correo y vi esta serie de fotos de este chico diciendome que era para mi blog ufff me dió un subidón de que haya gente que me mande cosas para poner y cosas tan divertidas como esta. Es una serie en una lavandería pública...


The claim of this blog regarding what is published in it, is that everything has been released by their owners, so that each one who is able to view the photo blog and participate in it, letting it grow. is very easy to take photos or videos from anywhere and make it, but I do not like that. So when each one of you tells me I can post your photos gives me great joy for establishing complicity. When I opened my mail and saw this series of photos of this guy was telling me that for my blog ufff gave me a rush to have people send me things to put as much fun and things like that. It is a number in a public laundry ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario